Condiciones generales

El Ayuntamiento de Teruel, a través del dominio esteruel.info facilita información de interés general sobre la Economía Social en la ciudad de Teruel.

El Ayuntamiento de Teruel procura que la información contenida en este espacio sea precisa y exacta, procediendo a la actualización de los contenidos con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y en el casos los haya, proceder a su corrección en el momento en que sean detectados. No obstante, el Ayuntamiento de Teruel no garantiza la inexistencia de errores ni la actualización de los contenidos en el momento en que se accede a ellos

El Ayuntamiento de Teruel podrá proceder, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a actualizar añadir o suprimir información contenida en esteruel.info, así como cambiar el formato de presentación o configuración de acceso.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios que ofrece la web. A este efecto, tendrá que abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, ilegales o lesivos para los derechos e intereses de terceros.

El Ayuntamiento de Teruel no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse del uso de la información contenida en este portal, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

En este espacio se incluyen enlaces a sitios web de terceros, principalmente a otras administraciones públicas de interés para el ciudadano. El ayuntamiento de Teruel no se hace responsable del contenido de estos sitios ni de su disponibilidad de conexión.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.